lunes, enero 25, 2021

Inicio Nacional María Corina Machado rechazó propuesta de Guaidó de realizar nueva consulta popular

María Corina Machado rechazó propuesta de Guaidó de realizar nueva consulta popular

(Tibisus).-La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó la propuesta de un nuevo plebiscito (consulta popular), que le planteo el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guidó, tras reunirse este sábado en privado.

Durante el encuentro, María Corina Machado, fue clara y precisa, al señalar que tenía expectativas de escuchar una propuesta distinta, por el bien del país y de cada uno de los venezolanos.

Machado, se dirigió al país mediante un vídeo grabado que fue colgado en las redes sociales, y en la que expone lo siguiente.

“Ante la pregunta de que si lograron una articulación, la respuesta fue  no, y esto lo explico en una carta dirigida a él y que ahora es pública”.

En torno a la consulta popular María Corina Machado, le recordó a Guaidó “que los venezolanos ya fuimos consultados el 16 de julio de 2017, y allí hay un mandato incumplido”.

“No es verdad que los venezolanos tenemos solo para escoger entre la permanencia indefinida de Nicolás Maduro en el poder a través de farsas electorales, o a través de la permanencia indefinida del gobierno interino a través de consultas plebiscitarias.

Asegura que “sí hay una opción alternativa para liberación de Venezuela, y es la operación de Paz y estabilización”.

Pero para ello, se requiere de una estrategia solidad, un liderazgo confiable que se deslastre de cómplices y corruptos, y sostenido en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos.

Destacó que al presidente interino le quedan 120 días para hacer lo que no se hizo en 17 meses.

Agregó que “la angustia de la gente no es lo que va a pasar el 5 de enero, es lo que va a pasar mañana, lo que hay que hacer hoy”.

Le dejó claro a Guaidó que  “el país tiene muy claro que enfrentamos un régimen criminal, ya no hay más nada que consultar”.

Finalmente dijo “El país también tiene muy claro que estos criminales no salen con votos, por eso, a los venezolanos les digo que mi posición es enfrentar cada maniobra de distracción, aunque se disfrace de unidad, y eso es lo que haré”.

Carta dirigida a Juan Guaidó, la cual fue entregada antes de la conversación. A continuación el texto completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Aprehendido sujeto por hurtar materiales del ferrocarril en Guacara

Mediante labores de vigilancia y patrullaje, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara lograron la captura de un individuo,...

Diputado Rubén Limas: “La crisis de salud está frente a nuestros ojos”

El diputado de la Asamblea Nacional y médico, Rubén Limas, señaló que “la crisis de salud está frente a nuestros ojos”, al...

Autorizaron a transporte interurbano operar en semana de flexibilización

“Del 25 al 31 de enero durante la semana de flexibilización 7+7 está autorizada las operaciones (rutas) interurbanas de transporte terrestre”, así...

A finales de abril beatificarán a José Gregorio Hernández

Más cerca del día de la beatificación del «Médico de los Pobres» está Venezuela. La ceremonia será a finales de abril.