Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

María Corina desde La Isabelica: Vamos a unirnos en esta Gran Alianza Nacional para liberar a Venezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Nota de prensa).- María Corina Machado enfatizó este viernes desde La Isabelica en Valencia, estado Carabobo, que el próximo presidente de Venezuela lo escogerá la gente.

«Esto no lo para nadie, la respuesta a la inhabilitación la resolvió la gente el 22 de octubre; entonces, ¿quién escoge el próximo presidente? La gente (…) Esto se llama fuerza ciudadana y todos los días estamos dando un paso más cerca para tener un país libre».

Asimismo, la líder de Vente Venezuela insistió en que este es un proceso «irreversible. «Vamos a sacar al socialismo para siempre en Venezuela porque creemos en una Venezuela liberal, con instituciones sólidas y oportunidades para todos nuestros hijos».

También se refirió a la Gran Alianza Nacional que se está construyendo con todos los sectores del país para concretar el cambio en Venezuela.

«Ahora viene la gran lucha, lo que hicimos el 22 de octubre nos preparó para lo que viene; vamos a ganar y vamos a cobrar; vamos a liberar a Venezuela. Vamos a unirnos en esta Gran Alianza Nacional y llevar la esperanza y la fuerza a cada rincón del país».

María Corina finalizó con un mensaje de esperanza para lo que viene en el 2024. «Estas navidades y este fin de año las vamos a vivir con esperanza».

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio