Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Marcela Basteri, Madre De Luis Miguel “Está Viva”

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más. Así lo aseguró un exdirector de la Interpol México recientemente en un programa de televisión.

Luego de la exitosa primera temporada de la serie de Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel, el enigma del paradero de su mamá se incrementó. Marcela Basteri desapareció de la vida de “El Sol de México” en el año 1986.

En este sentido, se han creado un sinfín de teorías sobre su vida. Algunos apuntan que Basteri se encuentra en Argentina y otros acusan al papá de Luis Miguel, Luis Rey de haberla mandando a matar.

Sin embargo, una reciente declaración de un exfuncionario de la Interpol México podría derrumbar cualquier teoría.

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel está viva

Esta semana las declaraciones de Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México en la década de los setenta, retumbó el mundo de la farándula.

Aldana aseguró al programa Ventaneando que Marcela Basteri está viva y tiene dos hijos más.

“Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los otros hijos de su mamá), aseveró el exfuncionario.”

Para Aldana, la prueba más contundente de que Basteri está viva es que el intérprete de “La incondicional” no continuó con la búsqueda de su mamá.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que ella está feliz. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, afirmó.

El expolicía reveló detalles de los motivos por los cuales Basteri se alejó de su esposo.

“Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”, dijo Aldana asegurando que conocía bien a la actriz italiana.

Miguel Aldana también contó que en repetidas oportunidades tuvo que ayudar a Luis Rey cuando tenía problemas con la ley.

“Muchas veces por el vicio lo detenían. (Yo) hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban”, sentenció.

La influencia del exdiretor de la Interpol sacó al cantante español de varios aprietos.

Cabe recordar que la presentadora de televisión Lucía Miranda, quien trabajo durante varios años como representante del intérprete de “Culpable o no”, manifestó en una oportunidad lo siguiente:

“Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe. Me indigna que se haga todo este circo porque es un circo mediático donde están especulando no sé qué”, afirmó la periodista.

Según rumores, la segunda temporada de la serie de Luis Miguel revelará el paradero de la mamá del cantante.

Fuente: EpVenezuela

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio