miércoles, julio 28, 2021

Slide
Inicio Sucesos Maracucho murió al desplomarse parte de una vivienda que remodelaba en EE.UU.

Maracucho murió al desplomarse parte de una vivienda que remodelaba en EE.UU.

Carlos José González, de 46 años de edad, oriundo de Maracaibo, falleció el pasado martes 15 de junio, cuando trabajaba en una construcción de una vivienda en la comunidad de Daybreak Highland Park,-Utah, Estados Unidos.

Carlos y su esposa, habían tomado la decisión de irse al país junto a sus hijos, debido a la fuerte recesión económica que se vive en Venezuela.

Se llevaron todas las ilusiones, esperanzas y sueños para hacerlos realidad en otra tierra.

Llegaron a USA y se establecieron, al poco tiempo Carlos encontró trabajo y la familia estaba contenta.

el destino, le jugó una mala pasada a Carlos, cuando la construcción donde trabajaba se vino abajo.

Él, estaba en el sótano de la casa en remodelación, cuando repentinamente se desplomó.

Para la familia es una tragedia haber perdido el jefe de la casa en un país que los recibió tras salir de su destino de origen, en busca de estabilidad.

La noticia se conoció luego que el hijo de Carlos González, escribiera a través del Instagram @utahzolanos, una esquela de agradecimiento a todas las personas que los han ayudado luego del triste accidente.

En ese sentido, se abrió una cuenta a través de GoFundMe, https://gofund.me/a668c7de para recaudar fondos y ayudar en los gastos que implica enfrentar la pérdida de un ser humano en el extranjero.

No obstante, la familia agradece a todos los connacionales y extranjeros que se han unido a la familia González, cuando atraviesan esta fuerte situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Raw Alejandro baila y patina con el ritmo pegajoso de “Todo de ti”

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Raw Alejandro en el medio artístico, es un cantante puertorriqueño que nació en San Juan,...

Emiten orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas

El Ministerio Público (MP) presentó este martes 27 de julio una solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de...

Frente de abogados del Psuv: “Debemos avanzar unidos antes y después del 8 de agosto”

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, resaltó que la militancia y la dirigencia deben avanzar unidos en...

Protección Civil y Bomberos en Carabobo en alerta ante lluvias por Onda Tropical 26

Autoridades del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo anunciaron que se mantienen desplegados y alerta en las cabeceras del río...