Manuel Barreto llamó a la tolerencia en sectores de oposición

Manuel Barreto, sociólogo y  coordinador del Frente Amplio en Carabobo,   instó a sectores de oposición a no dejarse llevar por intrigas y cizañas que siembra el mal, al tiempo que llamó a la tolerancia sobre todo en los más jóvenes.

“Tengo primero que todo recordar con mucha propiedad que el mal no descansa. Y nos estamos enfrentando al mal”, refirió el también profesor universitario.

“Es el momento de perseverar en esta lucha contra el ente que prácticamente ha tomado nuestro país ¿Y cómo lo hacemos? Con mucha confianza en la dirigencia, perseverancia,  tenacidad y constancia. A no dejarse llevar por intrigas y cizañas que siembra el mal”, recalcó.

“En ningún momento ustedes van a escuchar de algún militante del Psuv que hable de algunos de sus dirigentes. Nunca van a escuchar eso. Porque inmediatamente es execrado, pero nosotros agarramos las redes y más allá de las redes”.

Recordó la labor tiránica de Juan Guaido y la exitosa gira internacional llevada adelante. 

Hizo un llamado a tener primero que todo tolerancia.  “Mi llamado es a que haya un poquito de sindéresis sobre todo en los más jóvenes.  Este  miércoles es el Día de la Juventud, que vayan a renovar esas fuerzas porque va a hacer mucha falta para el rescate del país, que les debemos a ellos, a nuestros hijos que lo perdimos por estar discutiendo entre pares”.

“Eso tenemos que perfeccionarlo para poder cumplir con las generaciones que están esperando mucho de nosotros”, recalcó.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!