Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Mandatarios de alcaldías de Carabobo deberían replicar medida de exoneración de deuda anunciada por ayuntamiento de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Ernesto Abbas, señaló que los mandatarios de las diferentes alcaldías de la región deberían replicar la media de exoneración de deuda de aseo urbano, aplicada por el ayuntamiento de la capital carabobeña.

Cabe recordar, que a través de un comunicado publicado en la red social Instagram, se informó que el Instituto Municipal del Ambiente no cobrará de 2019 al 2022 a aquellos dueños de locales y empresas que mantenga deudas.

Abbas calificó la medida de acertada porque permite a quienes mantenían deudas solventar la situación.

“También se está reconociendo que, durante este periodo, ligado a la pandemia, fue muy difícil para el sector económico, sobre todo para los comercios”.

El representante del sector terciario destacó que esta no es la única medida aplicada por la Alcaldía de Valencia para beneficiarlos, pues también está entregado licencias de actividades económicas, presentando solo ciertos requisitos y confiriendo un lapso de tres años para que consigne el resto de los recaudos. De este modo pueden formalizarse.

Señaló que también se está creando una zona económica especial n el centro de la ciudad, entre los sectores Candelaria y Socorro.

Llamado a Corpoelec

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia también hizo un llamado a la autoridad de Corpoelec a que publique el cronograma de racionamiento, para que el sector pueda planificarse a la hora de laborar.

También es necesario que la empresa de a conocer cuál es el plan nacional de mejora para dicho servicio.

“Lo único que se ha dicho es que hay una administración de carga y no han informado cuál es el problema ni cómo lo están resolviendo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio