Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Magalli Meda se pronuncia tras orden de aprehensión en su contra

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La jefa de campaña de María Corina Machado, Magalli Meda, hizo este jueves su primera aparición en redes sociales luego de la orden de aprehensión en su contra ordenada por el fiscal de la República, Tarek William Saab.

Mediante un breve mensaje publicado en su cuenta de X/Twitter, detalló: «Hace unos días dije que eran momentos de máxima serenidad y foco. El régimen actúa desde la mentira y represión. Hoy nuestro país avanza junto a su gente decente que somos absolutamente la mayoría. Viene la libertad de Vzla. en unas elecciones libres con María Corina Machado guiándonos», expuso.

Se desconoce desde qué lugar fue publicado el mensaje. La jefa de campaña del partido Vente Venezuela no ha realizado ninguna aparición pública luego de la misiva emitida por el fiscal general, en horas de la tarde de este miércoles.

En una alocución televisada, Tarek William Saab, anunció un total de nueve órdenes de aprehensión a dirigentes opositores (en su mayoría del equipo de María Corina), por encontrarse involucrados en un presunto plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Magalli Meda, Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González Moreno, Humberto Villalobos, Claudia Macero y Fernando Martínez Mottola son siete de estos, los cuales aún no han sido detenidos. No obstante, sí se efectuaron las aprehensiones de Henry Alviárez y Dinorah Hernández, ambos pertenecientes a Vente Venezuela.

Luego de esto, María Corina Machado denunció en una rueda de prensa: «Esto no es casualidad. El régimen quiere cerrar el camino a la libertad en paz (…) El propósito es dejarme sola, neutralizarme”.

Con información de Versión Final

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio