miércoles, octubre 28, 2020

Inicio Nacional Maestros y enfermeras cobraron menos de 5 dólares por un mes de...

Maestros y enfermeras cobraron menos de 5 dólares por un mes de aguinaldo

Maestros y enfermeras denunciaron el jueves 15 de octubre que cobraron un monto menor a 5 dólares por un mes de aguinaldo, lo que no les alcanza siquiera para comprar comida.

Los montos recibidos por cada trabajador varían dependiendo del grado y cargo, y oscilan entre 1.100.000 bolívares y 2.000.000 bolívares.

El pago del beneficio coincidió con el inicio de la temporada navideña anunciada por Nicolás Maduro durante su intervención en el Foro de Sao Paulo.

“¡Una humillación! Depositaron un mes de aguinaldo y solo me alcanza para un kilo de queso“, escribió un usuario en Twitter.

Otra persona añadió: “Hasta cuando la humillación con los maestros y ese irrisorio mes de aguinaldo, eso es una falta de respeto”.

Ana Rosario, presidenta del Colegio de Enfermería de Caracas, destacó que tras este pago un importante número de personal de enfermería está evaluando no continuar con sus servicios profesionales, pues además del bajo salario, laboran en condiciones de riesgo por no contar con las medidas de protección ante el covid-19.

El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Individuo violaba a niña ofreciendole caramelos en Guacara

Mediante una denuncia interpuesta por parte de la progenitora de la víctima, uniformados del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara...

Optimizan red de aguas servidas en El Samán de Guacara

Como parte de las respuestas inmediatas a las necesidades de los vecinos del sector El Samán, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda...

El 25 e noviembre regresa “Salvado por la campana”

Los fanáticos de Salvado por la campana pueden celebrar, ya que tendrán la oportunidad de ver qué pasó con las vidas de sus personajes...

Producción del venezolano Jimmy Castro llegan al X Festival Internacional de Cortometrajes FIBABC

Jimmy Castro ha demostrado que si las cosas se desean con mucho anhelo, no existen limitantes para lograr los sueños.