lunes, noviembre 30, 2020

Inicio Nacional Maduro: “Vamos a los 7 días de cuarentena radical para seguir...

Maduro: “Vamos a los 7 días de cuarentena radical para seguir cortando las cadenas del Covid-19”

“Estamos terminando la semana de flexibilización amplia y general, estoy feliz porque hemos llegado al 7+7 perfecto, no es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra la COVID-19, a pesar de que se ha disminuido la curva de contagio en Venezuela”.

Tales palabras las ofreció el Presidente de la República, Nicolas Maduro, durante la entrega del balance semanada del comportamiento del Covid-19 en el País, tiempo que aprovechó para invitar al pueblo a cumplir la jornada de cuarentena radical que inicia este lunes 26Oct.  “Estos 7 días de cuarentena permiten cortar cadenas de transmisión”,

Recalcó “Vamos a los 7 días de cuarentena para seguir cortando las cadenas de transmisión, para seguir bajando los casos del coronavirus en Venezuela”

Denunció el silencio mediático internacional sobre el éxito del método venezolano 7+7 Plus, que se aplica en el país para combatir la pandemia de la COVID-19.

A manera de ejemplo dijo, “Ahí está EEUU, Europa, Brasil y Colombia.. Ahí está el centro del coronavirus en el mundo”

“En Europa están declarando toque de queda, obligando a la gente a quedarse en sus casas. En EEUU, Brasil y Colombia continúan aumentando los casos”

“Si Venezuela tuviera la situación de Colombia y Brasil estuvieran llamando a la invasión de los marines, pero nosotros tenemos el 7+7 perfecto”

“Increíble lo que está pasando en la Europa que colonizó al mundo, no dan con un método efectivo para proteger a su pueblo y sociedades del #COVID19”

“EE.UU. registra hasta hoy más de 8 millones de casos y 230.000 fallecidos por #COVID19, aun así Trump no considera necesario el uso de la mascarilla”.

“Se solidarizó con el pueblo estadounidense que sigue siendo fuertemente afectado por la pandemia del COVID-19 que se expande rápidamente por esa nación”.

Felicitó por la  conciencia del pueblo venezolano que hace uso correcto del tapaboca como mecanismo de prevención contra la COVID-19, no relajase, y utilizar el tapabocas en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Sundde realiza fiscalización de precios en comercios de Valencia

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la Zona de Defensa Integral, la Policía Regional y el Poder...

Instalados transformadores en Ciudadela José Martí

Con el objetivo de brindar atención  a las comunidades en materia de servicios públicos y garantizar el servicio eléctrico, la Alcaldía de...

Diputado Leandro Domínguez sigue sus casas x casas rumbo al 6D

Durante el pasado fin de semana, el diputado Leandro Domínguez continuó sus recorridos Casa x Casa en las comunidades Los Girasoles,...

Denuncian que en Los Guayos y Carlos Arvelo tienen hasta 8 meses sin gas

Baldwyn Mujica, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Carabobo, en representación del partido Unión y Progreso, denunció este...