Previous
Next
Previous
Next

Maduro sostuvo encuentro con exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo este miércoles un encuentro con el exjefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, para reiterar el apoyo brindado al diálogo entre el gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Zapatero afirmó que ha manifestado su apoyo a la participación de Venezuela en las conversaciones entre el gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), por lo que ratificó que “lograr que el grupo guerrillero renuncie a la violencia, es un gran objetivo que beneficiará a ciudadanos tanto de Colombia como de Venezuela, especialmente en la frontera en común, pues provocará que otras violencias se reduzcan o desaparezcan”.

Asimismo, indicó que en ambas regiones fronterizas se estabilizarán las relaciones económicas y sociales, producto de estas jornadas de diálogo entre ambas partes beligerantes.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, ha convocado en más de mil oportunidades conversaciones entre la oposición política y el gobierno nacional, con el fin de tener un diálogo franco y abierto como única vía para garantizar la paz nacional.

Con información de VTV

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio