Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Maduro reveló que hoy por hoy mantiene reuniones con voceros de oposición

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió a la Sesión Solemne de Apertura del Año Judicial 2024, donde aprovechó la oportunidad para recordar la importancia de tener un país en paz, con justicia e igualdad. En ese sentido indicó que en pro de promover la estabilidad de Venezuela, se realizan reuniones con sectores de la oposición «hoy por hoy, en caliente».

Asimismo, recordó que en el año 2020 sostuvo un encuentro con voceros de la oposición durante la pandemia del Covid- 19, en donde les preguntó sobre el costo político que ha tenido para ellos los planes desestabilizadores.

Narró que «los invité a que participaran en las elecciones parlamentarias 2020 (…) les dije que ya basta de desacreditar el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya basta de mentir», cuando es el sistema más seguro y transparente del mundo, agregó.

Maduro también detalló que durante esa reunión, les cuestionó a los presentes «reservándome los nombres», si estaban mejor o peor ante tantos actos conspirativos a lo largo de la llegada de la «Revolución» a Venezuela a lo que ellos «sensibilizados» admitieron estar peor.

Aseguró que «hemos hecho miles de esfuerzos para tratar de encaminarlos. Esos esfuerzos han dado buenos resultados con distintos sectores».

Por tanto, llamó a los distintos sectores de la oposición a no caer en «chantajes ni agresión» al país. «No se equivoquen con Venezuela», manifestó.

Durante Sesión Solemne de Apertura del Año Judicial 2024, el Ejecutivo subrayó que el Gobierno mantendrá el manera permanente el diálogo.

«Estoy dispuesto al diálogo profundo para consolidar la paz; a mantener el espíritu del entendimiento como línea transversal en defensa de la soberanía nacional», puntualizó.

Con información de El Universal

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio