Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Maduro: Plantearnos el horizonte de 5 millones de viviendas es una proeza

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó este martes que debemos plantearnos el horizonte de 5 millones de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) lo que significa una verdadera proeza que solo es posible con la unión de las fuerzas productivas de la Revolución Bolivariana.

“Debemos plantearnos el horizonte de ir por 5 millones de viviendas de la GMVV, meta a cumplir en el 2025, lo que significa una verdadera proeza. Hemos construido 4.5 millones de viviendas en 22 años por 1.5 millones en la cuarta República. Son viviendas totalmente humanas, dignas, funcionales, cumpliendo el mandato de la Constitución” dijo.

Asimismo explicó que solo “nosotros tenemos un proyecto de país, la derecha lo que tiene es una intención de entregar las riquezas de la Patria; si algo nos caracteriza es el trabajo, la dedicación permanente a la causa popular, a la necesidad popular, el contacto directo a pesar de la pandemia con nuestro pueblo, la conexión al corazón popular. 22 años de trabajo, sacrificio, abriéndole camino a una nueva República, a una Patria nueva, abriéndole camino al socialismo del siglo XXI”.Las declaraciones fueron dadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a propósito de llevarse a cabo, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, una reunión de trabajo del Gabinete Ejecutivo, Gobernadores, Gobernadoras y Protectores de los estados en un acto en conmemoración del 22° Aniversario de la Revolución Bolivariana.

VTV

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio