Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Maduro no consiguió revertir fallo acerca del oro

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La embajadora del gobierno encargado de Juan Guaidó en Reino Unido, Vanessa Newmann, aseguró que “…lo que ha dicho la Cancillería es que el reconocimiento de Guaidó es inequívoco, y lo reconocen como presidente interino y jefe de Estado, eso lo han reiterado en declaraciones públicas”, agregó. «Lo que sí, es que se ha alargado el proceso“, señaló.

La embajadora del gobierno encargado de Juan Guaidó en Reino Unido, Vanessa Newmann, ofreció detalles sobre el fallo del Tribunal Británico acerca del oro venezolano.

Un tribunal de apelaciones de Londres anuló el lunes una decisión judicial previa que en julio reconoció al líder opositor venezolano Juan Guaidó como el único capacitado para determinar el destino de 30 toneladas de oro depositadas en el Banco de Inglaterra.

Tras el fallo, Newmann, representante de Guaidó en suelo británico, expresó que: “Todo el mundo ha tomado en cuenta la necesidad del pueblo venezolano, pero como el caso es muy histórico, están con una jurisprudencia muy detallada“.

La declaración y lo que ha dicho la Cancillería es que el reconocimiento de Guaidó es inequívoco, y lo reconocen como presidente interino y jefe de Estado, eso lo han reiterado en declaraciones públicas”, agregó.

Además, acotó que: “Sería muy difícil para el Banco de Inglaterra financiar a unos torturadores o criminales de lesa humanidad. Donde lo pongas esta es una pelea muy en pro del pueblo de Venezuela

“Maduro no consiguió lo que quería que era revertir la decisión, no han logrado que la corte los reconozca. Lo que sí, es que se ha alargado el proceso“, señaló.

Versión Final

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio