lunes, enero 18, 2021

Inicio Nacional Maduro: Las vacunas contra el coronavirus deben ser declaradas por la...

Maduro: Las vacunas contra el coronavirus deben ser declaradas por la ONU y la OMS como bienes públicos

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo que las vacunas contra la COVID-19 deben ser declaradas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) como bienes públicos de beneficio global, y detalló que esta pandemia se combate solo con la unión de los pueblos.

Durante su intervención en la 31º Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas en respuesta a la pandemia de la COVID-19, precisó que es hora de que las grandes potencias cedan y levanten estas criminales medidas cuando enfrentamos esta pandemia.

“Esta pandemia ha sacado a relucir grandes vulnerabilidades, no solo de los países en desarrollo, sino de los países más grandes del planeta, y se ha demostrado que el multilateralismo es la mejor respuesta ante esta pandemia”, dijo el Jefe de Estado.

Reafirmó que el multilateralismo es la respuesta coordinada, que la solidaridad y la cooperación deben retomar su papel que algún día tuvieron como guía y rector de las relaciones internacionales.

Agregó que “en Venezuela hemos dado una respuesta al COVID-19, signada por la gallardía y heroicidad de miles de hombres y mujeres, quienes bajo la dirección unificada de las instituciones del Estado, han sabido poner todos los recursos humanos y materiales para servir al pueblo con entrega y dedicación”.

VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Tasa del dólar oficial se mantendrá hasta el martes en Bs. 1.548.933

Las operaciones diarias de las Mesas de Cambio activas ubican este lunes, 18 de enero la tasa del dólar oficial en Bs. 1.548.933,32 y el euro en 1.876.857,99 bolívares.

En La Bandera intensifican protocolos de bioseguridad para usuarios y transportistas procedentes del Táchira

Con el objetivo de brindar protección al pueblo, la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, intensifica las medidas de bioseguridad para usuarias y...

Diputado José Parada: Falso que no haya gas en penal de Tocuyito

El diputado a la AN por Carabobo, José Parada, calificó de “falsa noticia” las afirmaciones de la ONG Observatorio de Prisiones,...

Covid-19 agudiza casos de depresión

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión es uno de los trastornos mentales más frecuentes en la actualidad. Se...