Maduro Guerra llamó a jóvenes a mantenerse en lucha por dignidad nacional

El Constituyente, Nicolás Maduro Guerra, llamó a los jóvenes venezolanos, a mantenerse firmes en la lucha por la soberanía y la dignidad de la nación, frente a la actitud injerencista del gobierno de los Estados Unidos y sus colaboradores internos y foráneos.

El hijo del presidente, Nicolás Maduro, fue el orador de orden en la sesión especial coordinada por la Cámara Municipal de Naguanagua, con motivo del 206 aniversario de la Batalla de La Victoria, o Día de la juventud, acompañado, por el alcalde de esta jurisdicción, Gustavo Gutiérrez.

Hizo hincapié en que la prioridad de la juventud venezolana en estos momentos es hacer irreversible la revolución bolivariana, que a su juicio es el sistema que más derechos garantiza a la población.

Movimientos sociales

El constituyente, dijo que hoy (ayer) “estuvimos con los muchachos de la OBE, del movimiento universitario y otros movimientos sociales. Nosotros estamos en la calle, apoyando al Presidente de la República”, insistió.

El también delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, en Caracas, destacó que la moral de la juventud venezolana se mantiene en alto.

Lo cual se pudo corroborar durante la participación en los ejercicios junto a la Fuerza Armada, o en la preparación constante para asumir la producción nacional como responsabilidad generacional, que permita seguir siendo soberanos y autosustentables.

Conciencia digna

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, destacó que a Naguanagua llegó la juventud Bolivariana para hacer una verdadera revolución, lo que implica cambios drásticos y profundos.

“Hoy, como ejemplo podemos afirmar que Naguanagua ya no es foco de guarimbas ni de terrorismo, porque la juventud llegó para imponer la paz, de la mano del gobernador, Rafael Lacava”, manifestó.

Daisy Linares con nota de prensa alcaldía de Naguanagua.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!