Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Maduro graduó mil 357 médicos integrales y ordenó cargos fijos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente Nicolás Maduro, anunció este viernes que los mil 357 médicos  integrales que recibieron el título de sus manos, los cuales integran la promoción 2021-I, tendrían asegurado cargos fijos en la administración pública.

El señalamiento lo hizo durante la entrega de títulos, actividad celebrada en la Plaza Bicentenario, ubicada en el Palacio de Miraflores, donde estuvo acompañado de la primera Combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Asimismo ordenó el acceso inmediato a los estudios de especialización a cada uno de los profesionales dentro de las prioridades que necesita el Sistema de Salud Pública.

De los egresados, un total de 109 profesionales son originarios del estado de Miranda, 50 pertenecen al estado La Guaira, 50 provienen del estado Aragua, y 50 son de la ciudad de Caracas.

De igual manera instruyó al ministro responsable de la Presidencia, Jorge Márquez, así como a la ministra encargada de la Salud, Magaly Gutiérrez; y al ministro a cargo para la Vivienda, Ildemaro Villarroel, que deben asegurar que los nuevos médicos comunitarios tengan acceso a viviendas dignas.

“Ustedes son la cuarta generación en revolución, so una generación profesional, una juventud profesional, con conciencia, formada, que tiene que seguir formándose”, recalcó el presidente venezolano.

Fuente: mippci.gob.ve

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio