domingo, agosto 14, 2022

Inicio Nacional Maduro felicitó a los atletas

Maduro felicitó a los atletas

Una salutación a atletas y deportistas del país realizó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al conmemorarse este 6 de enero la tradicional Misa del Deporte, que marca el inicio de las jornadas deportivas en el país.

Al celebrase por 76° años esta bendición católica, el Jefe de Estado escribió en Twitter: “Enviamos un mensaje de reconocimiento y apoyo a los atletas venezolanos, que celebran la tradicional Misa del Deporte”.

Recalcó en su tuit: “Agradecemos su entrega y sacrificio en cada competencia, elevando una oración para que la protección divina los acompañe en este nuevo año olímpico”.

Venezuela mantiene la capacitación de sus atletas este año, pese a la pandemia del Covid-19, con miras a los juegos olímpicos Tokio 2020+1, así como los apartados junior, paralímpico y sordolímpico.

AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.