Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Maduro: Estoy seguro que Carabobo dará una gran victoria el próximo 28J

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Con la certeza de que gracias a la organización y motivación el pueblo, Carabobo alcanzará una sólida victoria en los próximos comicios presidenciales del 28 de julio, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, participó, vía telefónica, en la gran movilización de las fuerzas revolucionarias de la entidad, celebrada en la Plaza Ezequiel Zamora, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.

“El calor de hoy en Valencia no es por el sol, sino por la pasión del pueblo valenciano, que nos llena de energía y de fuerza ¡Que tremenda marcha estamos viendo hoy en Valencia! y que puede ver todo el mundo a través de Tik Tok live y las redes sociales y que el mundo sepa que somos mayoría, rompamos la mentira y la censura, porque el pueblo está en la calle defendiendo su derecho al futuro”, señaló el Jefe del Estado en llamada telefónica con Diosdado Cabello, el Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, quienes encabezaron esta gran movilización junto al pueblo carabobeño.

Enfatizó el jefe del Estado la importancia de construir y consolidar de la mano del pueblo la victoria del 28 de julio, con la fórmula del 1×10 electoral nuevo: Convencer para vencer; Motivar para Triunfar y Organizar para Votar.

“Convencer para vencer: convencer con razones, convencer con la verdad; Motivar para Triunfar: motivar con el ejemplo, motivar con el liderazgo, en la calle, en la comunidad en la UBCh, motivar con amor. Y en tercer lugar, Organizar para Votar, en resumen avanzar en el 1×10 electoral nuevo: Convencer para vencer, Motivar para Triunfar y Organizar para Votar y así tendremos la victoria perfecta del 28 de julio”, enfatizó el Presidente Maduro.

Al respecto, alertó sobre las falsas promesas de los voceros del pasado y de los apellidos, quienes pretenden engañar una vez más al pueblo, “por ahí andan nueve patarucos prometiendo y ofreciendo mentiras y yo les digo aquí la única verdad es el pueblo y la esperanza ¡que están en la calle y no la para nadie!”.  

“Los patarucos solo aparecen cuando hay elecciones, para venir a engañar, a mentir y a robar, como ha hecho Guaidó, que robó y robó y se fue a vivir a Miami como multimillonario. Como hizo Julio Borges, que vive como multimillonario en España; como hizo Leopoldo López que robó en Monómeros y en Citgo y vive en una mansión en Madrid, Allá esos patarucos y allá ellos con sus patarucos, acá nosotros con el pueblo y con el Gallo Fino! !El Gallo Nico!”, expresó.   

Líneas para consolidar la victoria

En este sentido Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, reiteró que las líneas presidenciales, Convencer para vencer, Motivar para triunfar y Organizar para votar, son el camino para construir la victoria popular del próximo 28 de Julio.

“ ¿Y quién va a hacer eso? El 1×10 que está organizando cada uno de ustedes, en cada calle y en cada comunidad de Carabobo (…) En esta batalla no vale confiarse, que nadie dé por sentada la victoria, esta victoria hay que construirla y consolidarla, porque ¿qué va a decir la derecha cuando el 28 el CNE anuncie que ganó el Presidente Maduro? “Me hicieron fraude”, ese es su plan”, advirtió Cabello.

Recordó que en Valencia, no puede repetirse la historia del Módulo Canaima, “donde aqui cerca asesinaron a unos estudiantes, los fusilaron delante de su familia, delante del pueblo, entraron los sicarios de Salas Römer y los mataron, tiraron hasta granadas a las casas, son los mismos apellidos que quieren gobernar este país”.

“Por eso tenemos que organizarnos bien para lograr una victoria perfecta, una victoria espléndida, holgada, mayúscula y que se transforme en paz: una victoria perfecta con paz”, insistió.

A tal fin, puso como ejemplo el caso de las recientes elecciones en el hermano país de México: “Vean en México, 30 puntos de ventaja y la derecha está chillando”.

Preparando la victoria perfecta

En la antesala del evento, el Gobernador Rafael Lacava aseguró que esta multitudinaria movilización de los patriotas de Carabobo, demuestra que “ya comenzó la liquidación de los escuálidos el 28 de Julio”.

“Yo pude observar hoy al pueblo de Chávez y de Maduro en la calle, entrando en combate  para decirle a los gringos y a los apellidos, ¡para decirle a los patarucos y a los pavosos que no se vistan que no van! Aquí está el pueblo de Carabobo y de Valencia, para decirle a todo el país y al Mundo, al unísono, que ¡aquí manda el pueblo, y es el pueblo de Nicolás que los va a revolcar una y cien veces más!”, enfatizó.

Al cierre de su contacto telefónico, Maduro agradeció al pueblo de Carabobo y del sur de Valencia, por esta multitudinaria demostración de apoyo y defensa de los logros del pueblo en revolución.

“Vamos con muchos amor, con mucha pasión, estamos del lado correcto de la historia, tenemos la fuerza, tenemos la unión y estoy seguro que la zona del sur de Valencia, de Miguel Peña, de La Bocaína  y todo Carabobo, le van a dar un gran regalo al Comandante Chávez el 28 de julio, con una gran victoria en todo el estado Carabobo”, concluyó.

Nota de prensa   —

— 

— 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio