Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Maduro: En abril se le depositó los recursos al sistema Covax y ahora tienen una deuda con Venezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Presidente  Nicolás Maduro, aseguró este domingo que en el mes de abril Venezuela depositó los recursos al sistema Covax para el envío de las vacunas, y  ahora tienen una deuda y debe cumplirles a los venezolanos.  “Hemos dado todas las indicaciones técnicas y se han aprobado las vacunas que pueden ingresar al país”.

Asimismo dijo que la vicepresidenta Delcy Rodríguez, hará este lunes una serie de gestiones  y dará información en el momento indicado.

Recalcó que el sistema Covax tiene que garantizar entre julio y agosto varios millones de vacunas para ir completando las dosis que conseguimos en el mercado internacional.

Con gran esfuerzo que pagamos con dinero de los venezolanos constante y sonante, y también hemos recibido en donación complementando con las vacunas del sistema Covax e impulsando la vacunación.

Indicó que existe una persecución contra Venezuela y existe una campaña sucia que le hacen al país los enemigos, los antipatridas, la derecha que hace lobbies a las farmaceutas internacionales para que no le vendan vacunas al pueblo noble de Venezuela.

Agregó que James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, pero que está en Colombia, declaró que para Venezuela no habían vacunas, y después lo obligaron a corregir.

Denunció que «Venezuela pudiera ser el único país del mundo que es objeto de una persecución contra su derecho a comprar vacunas. Venezuela es un país asediado y que tratan de impedir el libre acceso a las vacunas»

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio