domingo, enero 17, 2021

Inicio Politica Maduro: El objetivo de Trump durante cuatro años fue atacar a Venezuela

Maduro: El objetivo de Trump durante cuatro años fue atacar a Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este domingo su denuncia en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien durante cuatro años tuvo como plan atacar a Venezuela. “El objetivo principal de Trump fue destruir a Venezuela, matarme. Ahora en EEUU están descubriendo que es un mafioso, racista, ojalá salgan los documentos donde se dio la orden de matarme”, dijo.

“Quieren destruirnos porque hemos sido leales a la imagen, enseñanza, ejemplo y legado del Comandante Chávez. Estamos aquí para construir una Patria y la estamos construyendo“, aseveró.

Desde el Palacio de Miraflores, El Mandatario nacional refirió que Estados Unidos ha entrado en una crisis con una gran polarización negativa, con una gran división por odio, con un gran enfrentamiento público.

“Los Estados Unidos están tomando un poquito de su propia medicina porque cosas así hemos visto promovidas por Estados Unidos contra Venezuela (…) La crueldad y el odio contra Venezuela lo vivieron ahora en EEUU, pero aquí estamos nosotros vencedores del odio, la maldad y de Donald Trump”, señaló.

El Dignatario destacó que Venezuela quiere vivir en paz, “Queremos vivir, queremos paz, queremos una recuperación económica integral y sostenida, sostenible, una recuperación productiva. Hoy estamos en condiciones de lograrlo”.

Destacó la doble moral del Gobierno de Estados Unidos, al referirse a los recientes hechos de violencia: “Yo me pregunto cómo en Estados Unidos esto es sedición, insurrección, odio y violencia y han sido arrestados más de 100 personas que le van a meter hasta cadena perpetua, pero en Venezuela son protestas de la sociedad civil, son héroes de la sociedad civil”.

“Asaltaron el Capitolio y todos los medios de comunicación calificaron estos hechos como actos de insurrección, violencia, sedición, odio. Están tomando un poco de su propia medicina, porque cosas así hemos visto promovidas por EEUU contra Venezuela”, refirió Maduro.

Manifestó que en la crueldad y el odio de Trump contra Venezuela ahora lo descubren en EEUU. “Nosotros lo que hicimos fue plantarnos con las leyes y la moral republicana y somos vencedores de la maldad de Donald Trump”.

“En Venezuela han promovido las guarimbas. ¿Cómo en Estados Unidos esto es insurrección, violencia, odio, pero en Venezuela son héroes de la sociedad civil? Doble moral, Donald Trump incita a la violencia en el mundo”, cuestionó.

 “La presidencia de Joe Biden va a iniciarse en el peor escenario de polarización negativo, de división, de odio, de enfrentamiento, casi de una preguerra civil”, agregó.

Exhortó entonces a los estadounidenses a actuar a tiempo “antes de que sea tarde y el fascismo tome ese país”, al tiempo que subrayó que Venezuela “seguirá siendo trinchera de las ideas valientes, de la verdad, del progresismo, de las posiciones revolucionarias de avanzada en este mundo”.

(Con información de últimas Noticias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este sábado se dio inicio a la entrega de Bono «Simón Rodríguez» para el sector educación

Los educadores de Venezuela comenzaron a recibir este sábado 16 de enero el Bono «Simón Rodríguez», destinado a todos los educadores de...

Desarticulada banda los “Caucheros” de la parroquia Miguel Peña de Valencia

En la parroquia Miguel Peña de Valencia, fue desarticulada una banda de delincuentes denominada los “Caucheros”  que se dedicaban al hurto en...

Cicpc detuvo a falso abogado por el delito de Estafa

Funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Valencia, logró  la aprehensión de un ciudadano identificado como YEAN CARLOS CORONA PERAZA (23), involucrado en el...

Actriz mexicana Leticia Calderón hospitalizada por causa del coronavirus

La actriz mexicana Leticia Calderón fue internada en un hospital luego de presentar síntomas graves al contraer coronavirus. Trascendió...