Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Maduro desde Puerto Cabello: «Estamos construyendo una poderosa maquinaria que jamás haya existido en la revolución bolivariana»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Desde Playa Waikiki en el municipio Puerto Cabello el presidente Nicolás Maduro junto al gobernador de Carabobo Rafael Lacava expresó que “el domingo 9 de junio, vamos a hacer un corte de cuentas del 1×10 para revisar todo el día domingo, parroquia por parroquia, calle por calle, comunidad por comunidad, porque estamos construyendo la más poderosa maquinaria que jamás haya existido en la revolución bolivariana”.

Durante la transmisión live a través de la red social tik tok, el Jefe del Estado reiteró que “necesitamos una victoria perfecta el 28 de julio, y hay dos requisitos para la victoria perfecta, el primero que sea arrolladora, abrumadora, gigantesca la victoria. Segundo, que sea una victoria en paz antes, durante y después del 28 de julio, paz, paz, paz para Venezuela y eso sólo lo garantiza el pueblo”.

En este contexto, el Presidente Maduro, de manera efusiva ante la multitud concentrada en Playa Waikiki, recordó: “¿Quién garantizó la paz en Venezuela cuando las guarimbas? , ¿quién derrotó a las guarimbas? (…), nosotros, el pueblo, la unión perfecta cívico, militar, policial. ¿Ustedes quieren volver a las guarimbas? ¿Ustedes quieren otra vez violencia? Ellos sí, los apellidos neo fascistas quieren, pero no se los voy a permitir, no se lo vamos a permitir”.

De igual manera agradeció al gobernador Rafael Lacava, por recibirlo en Playa Waikiki tras la inauguración de la Unidad de Neonatología del Hospital Adolfo Prince Lara, “hoy vine a Puerto Cabello, acabo de inaugurar de paquete la nueva unidad de Neonatología del Hospital Prince Lara para los niños y niñas de Puerto Cabello por el 1X10 del Buen Gobierno, ¡que viva el 1 x10 del Buen Gobierno! y vine pero le dije a Lacava óyeme Lacava, yo tantas veces que he venido a Puerto Cabello y tú no me has llevado a Waikiki y él me dijo: le tengo una sorpresa en Waikiki”.

“Aquí en Puerto Cabello, un 8 de noviembre de 1823, con la liberación de Puerto Cabello, se selló la Independencia de Venezuela, así que Puerto Cabello y Carabobo han jugado un papel estelar en la independencia y en la soberanía, en el poder de nuestra patria y es cada día histórica porque quedaron atrás, porque es historia pasada, pero no, las glorias de los libertadores son historia presente, porque nosotros somos el pueblo de la libertad y de los libertadores”, enfatizó.

De igual manera expresó, “vamos saliendo adelante, paso a paso, con el crecimiento de una nueva economía, con la recuperación de lo derecho sociales, con las grandes misiones de nueva generación, la gran Misión Venezuela Mujer, la gran Misión Venezuela Joven, la  Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, la gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, vamos construyendo una nueva economía, construyendo el nuevo estado social de bienestar”.

Por su parte, el gobernador Rafael Lacava saludó “Puerto Cabello, te lo dijimos y aquí está nuestro presidente Maduro, Presidente bienvenido a Puerto Cabello y este 9 de junio, vamos a participar en la victoria definitiva. ¡Vamos Nico, vamos Nico!”.

“Mire presidente como usted puede ver este pueblo chavista, que se ha abocado hoy a recibirlo en esta playa presidente, en este sitio que usted puso de moda, estos eventos que aquí se hicieron y que el presidente siempre está pendiente de todo esto, desde el 2021 al 2022, bienvenido presidente a Puerto Cabello, que viva Puerto Cabello”, recalcó Lacava .

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio