martes, octubre 27, 2020

Inicio Nacional Maduro condenó ante la ONU sanciones de EE.UU contra Venezuela

Maduro condenó ante la ONU sanciones de EE.UU contra Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, intervino de manera remota en la 75 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde condenó las sanciones impuestas por Estados Unidos a su gobierno.

«Han intentado doblegar a las venezolanas y a los venezolanos… El mundo los mira… Aun están a tiempo de regresar a la legalidad internacional, que dejen a nuestros pueblos ejercer sus propios derechos», sentenció.

El jefe de Estado manifestó su rechazo a cualquier forma de discriminación o xenofobia, y aseguró que el país es víctima de supuestos ataques constantemente.

«Los Estados Unidos se han transformado en la más significativa amenaza a la paz global», expresó.

Reiteró que el camino de Venezuela es la democracia y la paz, con mira en las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, que aseguró son objeto de supuestas amenazas para interferir en ellas.

Agregó que las vacunas contra el covid-19 deberían ser consideradas como un bien «público global», al tiempo que propuso la creación de un fondo de compras públicas en el sistema de Naciones Unidas para garantizar el acceso a los alimentos y servicios.

Con información de Unión Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Realizaron jornada de vacunación en comunidad Josefa Camejo de Los Guayos

Con un de despliegue conjunto entre el personal médico de la  dirección de Salud de la Alcaldía de Los Guayos, Insalud y...

Hallan cadáver de mujer con golpes en la cabeza

Encuentran cuerpo de una mujer en el Distribuidor de Terrazas del Avila, Autopista Gran Mariscal de Ayacucho estado Miranda.

Primero Venezuela juramentó miembros del Comando de Campaña la rebelión de las regiones

Leandro Domínguez, diputado a la Asamblea Nacional y actual coordinador regional de Primero Venezuela sostuvo que está tolda...

Guercio: En Venezuela no hay condiciones para reabrir playas, iglesias y menos para votar

“En este momento no están dadas las condiciones ni para hacer elecciones ni para celebrar ningún otro tipo de consulta, porque en...