lunes, agosto 8, 2022

Inicio Nacional Maduro celebra que atletas venezolanos en Valledupar hayan alcanzado 18 medallas

Maduro celebra que atletas venezolanos en Valledupar hayan alcanzado 18 medallas

El equipo de atletas venezolanos que participó en los Juegos Bolivarianos realizados en Valledupar-Colombia, alcanzó cuatro medallas de oro, ocho de plata y seis de bronce, para un total de 18 preseas para Venezuela.

En tal sentido, el presidente Nicolás Maduro, manifestó sentirse orgulloso por los atletas que brillaron en la hermana tierra de Colombia.

Es de destacar que la atleta Katherine Echandia obtuvo la medalla de oro en los 49 kg de levantamiento de pesas, la primera dorada para la disciplina en los Juegos Bolivarianos 2022.

La criolla se coronó ante la representante de República Dominicana, quien obtuvo la presea de plata, y Perú, que alcanzo el bronce.

De igual forma, Rosielys Quintana se llevó la de plata y Kerlys Montilla la de bronce en la categoría de 45 kg, sumando 101 medallas que mantienen en el segundo lugar a Venezuela en la cita deportiva del continente.

Con información de VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...