Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Maduro calificó a Estados Unidos como un «enemigo fuerte»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente Nicolás Maduro, insiste una vez más en calificar a Estados Unidos, como un el «enemigo fuerte», por lo que hizo un llamado de unión a todos los venezolanos. El señalamiento lo hizo durante el recibimiento de una movilización denominada ‘furia bolivariana’ que llegó a Caracas de diferentes puntos del país.

Durante su discurso ante una nutrida concentración de oficialistas señaló  “son los venezolanos -quienes ponen o quitan a los que están en el poder, al tiempo que insistió en decir que  «los apellidos no volverán más nunca a gobernar en Venezuela».

Asimismo destacó que la dirigencia opositora «no aprende»,  «solo respetan el sucio billete de la traición». Además, expresó que a los «apellidos» los mueve el «odio» y la «ambición desmedida».

En ese sentido aseveró que si estas personas «no respetan», habrá que ir a las calles a hacerlos respetar y recordó que el Gobierno logró develar cinco conspiraciones en el lapso de un año.

«Ante cualquier circunstancia o intento imperialista oligárquico, calma y cordura; nervios de acero, máxima unión y movilización, que el equipo gana y vamos a ganar por las buenas o por las malas. Vamos a ganar, siempre ganar. Está dicho, no digo más. A buen entendedor, pocas palabras», exclamó.

También pidió que ante cualquier invento, pueblo, pueblo, pueblo a la calle a defender la paz».

Por otro lado, anunció que próximamente lanzará  dos nuevas grandes misiones: La primera se hará el 16 de febrero y se llamará «Misión Viva Venezuela mi Patria Querida», relacionada para «unir la cultura venezolana» y la otra el 5 de marzo, orientada a «proteger» a mujeres solas y personas de la tercera edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio