El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes con beneplácito las declaraciones ofrecidas por el nuevo presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), Adán Celis, quien se unió a las voces que piden el fin de las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea contra la nación suramericana.
En su programa “Con Maduro +”, el Jefe de Estado calificó “voz de sensatez”, las declaraciones del empresario en las que tildó de frenético a aquellas personas que apoyan acciones coercitivas contra Venezuela.
“Lo creo y es así, ¿quién puede pedir que le hagan daño a su familia?”, ilustró el presidente Maduro, por lo que saludó esta “declaración de Fedecámaras y le digo a los sectores sensatos del país, más allá de colores partidistas o ideológicos, que unamos todos los esfuerzos de Venezuela para exigir se levanten las sanciones contra Venezuela”.
Ratificó el Dignatario que Venezuela tiene derecho a una vida económica y social libre de sanciones y a tomar “nuestros propios caminos y decisiones en todos los marcos de la política y la sociedad”.
Precisó que si hay un consenso hoy en Venezuela es el consenso de rechazo y repudio de las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela, “porque son sanciones contra todo el país”.