Maduro amenaza: llegará el día de la detención de Juan Guaidó

Nicolás Maduro afirmó que la justicia actuará ante las acciones que ha impulsado el diputado Juan Guaidó y las vulneraciones a las leyes de la nación.

«El día que los Tribunales de la República den el mandato de detener al señor Juan Guaidó por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel, ten la seguridad, ese día no ha llegado, pero llegará», sentenció.

Maduro ofreció las declaraciones en el marco de una rueda de prensa con medios de comunicación.

Por otro lado, dijo que sigue estando dispuesto a dialogar Donald Trump. “Cada vez que hablo de diálogo con Trump, los halcones estadounidenses me catalogan de débil, pero es todo lo contrario, es por fortaleza, siempre le diré a Trump que la mejor forma de resolver esto es hablando”, expresó.

“Cuando usted quiera cambiar el rumbo errático que le dejo Barack Obama, aquí estoy a la orden”, manifestó.

Sobre el llamado “Delcygate” explicó: “Lo que habló con Ábalos es secreto de Delcy, ella no se lo ha contado a nadie, en España han hecho una novela sobre eso, el Delcygate (…) Delcy solo fue hasta España a dejar al ministro de turismo, quien sostuvo numerosas reuniones con ministros españoles y hasta con el Rey estuvo (…) Delcy pasó por el aeropuerto de España. Llegó y dejó al Ministro de Turismo”, agregó.

Para Maduro, “La derecha española actúa cómo si franco estuviera vivo. Si va la Delcy a España hay que detenerla, humillarla y expulsarla de España, eso es el franquismo”.

Asegura que el pueblo español entiende a Venezuela, “En España han hecho una novela: el DelcyGate. Siempre buscando dañar a Venezuela. Pero el pueblo de España sabe de qué se trata, en una encuesta que hicieron allá preguntaron quién es el presidente legítimo de Venezuela; la mayoría dijo Nicolás Maduro”.


error: Contenido Protegido !!