Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Madre e hijo fueron asesinados a puñaladas en el sector Indio Yara en el estado Yaracuy

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.– Los vecinos del sector Indio Yara de Aroa, municipio Bolívar del estado Yaracuy, no salen del asombro al conocer la nefasta noticia relacionada con el asesinato de una mujer de manos del esposo, quien le infirió múltiples puñaladas a la fémina, y no conforme con eso, también mató al hijastro de seis años, luego atacó a su cuñado, dejándolo mal herido, para luego darse a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Yuraima Nataska Echeverría Atalido (35), y el menor de 6 años de nombre Fabián Echeverría, madre e hijo, mientras que el herido y hermano de la mujer fallecida responde a Rhonny Atalido, de 41 años, quien es un funcionario de la PNB, el cual fue atacado a puñaladas sin mediar palabras, por su cuñado.

El presunto homicida es José Luis Camberos, quien presumiblemente atacó la noche del sábado 30 a su esposa, y luego atacó al niño, dejando los cuerpos en el interior de la vivienda que compartían, para luego dirigirse a la casa de su cuñado.

José Luis Camberos está siendo buscando activamente por la policía

Los cadáveres fueron localizados este domingo por los vecinos y familiares de las víctimas.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la policía municipal, así como funcionarios del Cicpc Delegación Yaracuy, los cuales cuidaron la escena del crimen e hicieron la fijación fotográfica en cada uno de los fallecidos. Hasta ahora inician las investigaciones y no se descarta ninguna hipótesis.

El presunto homicida quedó solicitado antes los diferentes cuerpos de la policía a nivel nacional y estadal.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio