Este abominable crimen ocurrió en la localidad de San Lorenzo Valle, Tegucigalpa, Honduras, cuando la pequeña Ingrid Suyapa Ramírez fue asesinada brutalmente por la mujer que le dio la vida.
La niña de tan solo 4 años recibió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo traumatismo craneoencefálico según lo expresado por la doctora Scheybi Mirando, médica intensivista de la emergencia pediátrica del hospital de Tegucigalpa.
Ingrid Suyapa Ramírez murió a las 5 de la mañana de este miércoles 2 de agosto. Su padre Víctor Méndez Estrada reclamó el cuerpo de la menor que fue trasladado hasta San Lorenzo para ser sepultado se mostró consternado ante el fallecimiento de la niña y expresó según reseña el portal web La Prensa “se me rompió el corazón por el amor que le tenía a mi princesa, ella está muerta pero vivirá en mí hasta que Dios me lleve de este mundo” .
La madre de la niña identificada como Paola Michelle Banegas Ramírez de 27 años será acusada por la fiscalía de Honduras de parricidio y se enfrenta a una condena de 30 años de cárcel.

Carabobo Es Noticia