martes, septiembre 27, 2022

Inicio Carabobo Luis Yaguarate: "Hay que hacer profundo análisis de resultados de 21-N en...

Luis Yaguarate: “Hay que hacer profundo análisis de resultados de 21-N en Guacara”

Luis Yaguarate, consejero de la Universidad de Carabobo y quien fuera uno de los candidatos a concejal nominal por la Unidad en el municipio Guacara, dijo que los guacareños entendieron que sólo unidos se puede lograr mejores resultados.

“Debemos hacer un profundo análisis de los hechos del pasado 21 de noviembre en Guacara, para poder entender que solos nunca podremos”.

Luis Yaguarate, agregó que se siente orgulloso de lo logrado en Guacara, a pesar de que los resultados no fueron los esperados; sin embargo, dijo que éstos se deben analizar con mayor profundidad para revisar las diversas estructuras políticas de la oposición venezolana.

“Debemos entender que solos no podemos y que Guacara nos necesita a todos, es por eso que hago un llamado a todos los dirigentes y líderes del municipio, para que realicemos mesas de trabajo en las que podamos unificar criterios y juntos asumir los nuevos retos que se vienen para nuestro municipio, para Carabobo y Venezuela”.

“Con la mayor humildad reconocemos los resultados, pero también lamentamos la alta abstención que hubo en nuestro municipio, además debemos reflexionar acerca de la Unidad verdadera, fuimos divididos mientras que del lado del PSUV fueron unificados, a pesar del gran descontento que hay, nosotros no pudimos capitalizar por la falta de unidad”, dijo Yaguarate.

Asimismo, aseguró que hay Luis Yaguarate pa’ rato, “en mi podrán contar con un joven luchador social que siempre defenderá a Guacara y a todos los guacareños”. 

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Comerciantes de Carlos Arvelo asumieron limpieza de carretera Bucarito-Guaica

Ante la preocupación por el estado de abandono e intransitable como se encuentra la importante arteria vial, la agrupación tomó la iniciativa

Más de 500 toneladas de asfalto colocados en Nueva Valencia-Liberador

El alcalde del municipio Libertador, Oscar orsini, indicó que en la recuperación vial de la avenida Nueva Valencia (desde el Mercado Mayorista hasta el final de la avenida) se realizó escarificación

MAS: Apertura con Colombia es ejemplo a seguir en solución de crisis con EEUU

“Esperamos que esto se vaya profundizando y podamos tener nuevamente la posibilidad de ir o venir a Colombia sin mayor limitación que mostrar la identidad de cada quien cuando se pasa por algún punto de control”, dijo Felipe Mujica

La columna de Alexis López

La extraordinaria inversión que se ha venido haciendo en materia vial en Carabobo durante estos últimos años lo ha convertido en una referencia nacional