miércoles, marzo 3, 2021

Inicio Deportes Luis Rivera manager del Magallanes por el resto de la semifinal

Luis Rivera manager del Magallanes por el resto de la semifinal

(Carlos Rojas Esser – NDP) El mexicano Luis Carlos Rivera quien fuera de coach de pitcheo asumirá de forma provisional el timón de Navegantes del Magallanes para los compromisos restantes de esta semifinal, la serie se encuentra empatada a dos (2) por lado.

El “Almirante” Carlos García estará apartado de forma temporal del equipo para esta parte de la temporada por temas de salud y el mexicano tendrá la oportunidad de asumir las riendas del barco y de esta manera, mostrar su habilidad como dirigente en Venezuela.

En la campaña 2019-2020 fue el coach de banca de Enrique “Che” Reyes en los Navegantes de Magallanes, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), lo cual logró clasificar al conjunto de valencia para la siguiente ronda.

En el año 2020 fue contratado como manager por el Club Rieleros de Aguascalientes para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, de esta manera lo colocó al frente de su tercer equipo. Anteriormente estuvo a cargo de los Bravos de León por dos temporadas en la 2017 y 2018, para el año 2019 le toco dirigir a los Leones de Yucatán.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Henrique Capriles será papá por segunda vez

El dirigente político Henrique Capriles Radonski informó este martes que será padre por segunda vez, gracias a su esposa la animadora Valeria...

Conoce los nombres de los 15 postulados por sociedad civil para el CNE

Este martes se dieron a conocer los nombres de los candidatos de la sociedad civil en Venezuela para los cargos a rectores...

Operativo de limpieza desplegaron en Ciudad Plaza por Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia desplegó un plan especial de saneamiento y limpieza en el urbanismo Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta.

Mujeres históricas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Marzo es el Mes Mundial de...