Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Luis Medina brilló en Premio Lo Nuestro 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presentador venezolano Luis Medina recibió los mejores elogios de la industria del entretenimiento de Miami por su impecable cobertura periodística en la reciente entrega de Premio Lo Nuestro 2024.

El venezolano Luis Medina fue uno de los anfitriones seleccionados por el canal Univision para llevar a cabo las incidencias de Premio Lo Nuestro 2024, en la ciudad de Miami.

No es el primer reto de esta naturaleza que enfrenta el comunicador nacido en Barquisimeto, estado Lara. Medina ya ha acumulado experiencias exitosas en Premios Juventud y Premios Billboard, donde igualmente demostró las destrezas para abordar a grandes figuras del entretenimiento latinoamericano.

Durante la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, las estrellas brillaron con sus mejores galas, mientras que el exitoso presentador pudo entrevistar a figuras como la influencer Lele Pons, el reguetonero Yandel, la animadora Chiquinquirá Delgado, la agrupación Ilegales, el cantante pop Christian Chávez, el comediante Marko, el intérprete y productor Danny Ocean, el rapero Eladio Carrión, el presentador Roberto Hernández, y el fundador de la agrupación Eslabón Armado, Pedro Tovar.

 “Esta es una oportunidad que agradezco a la vida, porque me ha permitido dejar en el alto a mi país Venezuela y, al mismo tiempo, descubrir a grandes profesionales de la comunicación”, indicó el carismático periodista, a modo de resumir una experiencia que implicó más de diez horas de trabajo gratificante.

En la trigésima sexta edición del premio, el joven conductor debutó por todo lo alto compartiendo con celebridades como Jennifer López, Maluma, Don Omar, Camilo, Eva Luna, Chayanne y Olga Tañón.

A través de la cobertura precisa de Luis Medina, el público continental recibió de primera mano la información de sus artistas preferidos. Pero su éxito no lo toma a título individual sino que forma parte del minucioso engranaje que produjo el portal Miami Break News para lograr este objetivo.

Como conductor de televisión, Medina ha asumido su labor como una responsabilidad frente a toda la comunidad hispana que lo tiene como referencia y a la que quiere transmitir la perseverancia y la disciplina, dos valores que a él lo siguen acercando a la conquista del Sueño americano.  

@medinaluis10 / Fotos: Univision/Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio