Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Luis Eduardo Martínez: Venezuela será una sola en defensa del Esequibo a partir de mañana

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

A primeras horas de la mañana de este domingo, Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional y candidato a la presidencia de la República por Acción Democrática (AD), ejerció su derecho al sufragio, y reiteró con absoluta firmeza que el Esequibo es venezolano.

Desde la U.E.N José María Carreño, ubicado en la ciudad de Maracay, Martínez subrayó que se trata de un ejercicio muy fácil y amigable e invitó a todos los venezolanos a no perder la oportunidad de manifestar su disposición de defender un territorio históricamente venezolano.

«Invito a todos los venezolanos, a quienes les duela este país, a concurrir masivamente para permitir que Venezuela, a partir de mañana sea una sola en la defensa del Esequibo, territorios y mares históricamente nuestros», dijo a los medios que lo abordaron a su salida del centro de votación.

Asimismo, el abanderado del partido del pueblo, enfatizó en que este proceso electoral permitirá enviar un poderoso mensaje a la República de Guayana, así como a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) y a las trasnacionales que hoy licitan en mares no delimitados, para que no quede duda del rechazo a la injerencia en territorio venezolano.

Martínez además dijo que este no es un evento del partido de Gobierno y tampoco de la oposición. «Este referéndum es de Venezuela, de todos los venezolanos», sumó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio