Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Luis Eduardo Martínez solicitó a Maduro a debatir sobre el país

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El candidato a la presidencia de la República por los partidos AD, Copei, UNE, MR, BR, DDP y movimientos independientes, Luis Eduardo Martinez, retó a un debate abierto al presidente Nicolás Maduro, sobre logros y derrotas de los gobiernos de AD y Copei y de los 25 años del PSUV.

«Rodeado del pueblo de Caracas lo reto a que comparemos los años de realizaciones y logros de nuestros presidentes contra los 25 años de fracasos de sus administraciones. Lo reto, si es que tiene pantalones», dijo Martínez en declaraciones a los medios de comunicación este sábado desde Santa Rosalia, al oeste de Caracas.

En el mismo orden de ideas, el candidato presidencial también hizo un llamado a debatir sobre las carencias que, actualmente, el país mantiene en materia de reivindicaciones salariales y cual es su oferta contra la mia sobre sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones a los venezolanos en una siguiente gestión.

“Lo reto también para que le diga a Venezuela que va a hacer con los sueldos y salarios, las jubilaciones y las pensiones», expresó minutos antes de encabezar una caminata multitudinaria por el sector El Cementerio.

Martinez recordó que, en conjunto con el plan de gobierno creado por Acción Democrática, Copei y demás partidos que lo respaldan, está capacitado para, cómo presidente de la República, darle una respuesta positiva al país.

“Vamos a hacer de Venezuela el mejor país del mundo”, reiteró.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio