Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Luis Eduardo Martínez: La clave del 28J está en el cuidado de las mesas de votación

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El abanderado de la oposición democrática subrayó que priorizará sueldos y salarios, como clama la gran mayoría de los venezolanos

Continuando con su recorrido nacional, el candidato Luis Eduardo Martinez, ofreció declaraciones desde la ciudad de Puerto Ordaz, en las que se centró en la planificación y activa participación el próximo 28 de julio desde las mesas de votación, considerando que son los puntos más importantes a cuidar para defender los votos. «Es en cada mesa de votación donde se va a definir el futuro», dijo para exhortar a todos los partidos políticos a que cuidemos que en cada mesa haya un testigo», explicó.

En ese mismo orden de ideas, el abanderado por Acción Democrática, Copei, Movimiento Republicano, Bandera Roja, UNE y DDP; anunció que, ya lograron la mayoría del padrón electoral, que le acompañará durante el proceso. «Para la fecha ya tenemos 100% del padrón electoral y los estamos capacitando», precisó.

En materia electoral, Martinez hizo hincapié en la necesidad de garantizar la veeduría internacional, para darle respaldo al proceso electoral: » Es fundamental el acompañamiento internacional y yo exhortó al CNE a revertir la decisión de invitar a la Unión Europea», indicó.

El poder del empresariado
Desde el estado Bolívar, el candidato reiteró su compromiso con la empresa nacional y el mejoramiento de los ingresos básicos y mensuales de los venezolanos. «Está región tiene un extraordinario potencial, Guayana ha sido siempre motor de desarrollo y lo que hoy suceda con las empresas básicas, mañana tiene que ser largamente superado, empleos de calidad», explicó.

Finalmente, y como parte de su plan de gobierno, el candidato de la oposición democrática indicó que, la unidad política es primordial para hacer de Venezuela el mejor país del mundo.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio