Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Luis Eduardo Martínez: «Estamos comprometidos con un verdadero Gobierno de Unidad Nacional»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República por la coalición de partidos que hoy conforman AD, Copei, BR, MR, DDP y UNE, continúa con la campaña nacional, este sábado  encabezó una movilización por la localidad de Achipano, en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta. Desde allí reiteró su compromiso a encabezar un Gobierno de Unidad Nacional al servicio de todos.

Desde el lugar, Martínez refirió que centrará todos sus esfuerzos, una vez electo presidente en levantar la economía venezolana.

Sobre este punto, recordó a los periodistas que lo abordaron, que tanto la propuesta presentada como candidato del Partido del Pueblo, más la propuesta encabezada luego por el partido verde cohesionan un modelo de economía con inclusión social.

 “Logramos una perfecta simbiosis entre la economía humanista y la economía social de mercado que promovemos en la cual lo más importante son los hombres y mujeres, sueldos, salarios, jubilaciones y salarios (…)” precisó acompañado por Bernabé Gutierrez, secretario general nacional de AD; Juan Carlos Alvarado, máxima autoridad de Copei; líderes y militantes de todos los partidos que lo apoyan en la entidad insular.

Fomento del turismo

De igual forma, el candidato opositor indicó que, la prioridad para implementar en la isla, como futuro presidente de la nación caribeña, es potenciar el turismo. “En el caso de Nueva Esparta, estamos comprometidos con potenciar el turismo que dará empleos de calidad generalizada”, puntualizó.

Una economía potencia

El abanderado explicó, además que, dentro del plan de gobierno, incluye a la industria petrolera como una herramienta para lograr grandes cambios en la economía nacional, y propiciar lo que denominó como el Milagro Económico. “Vamos a conducir al país a un milagro económico con un crecimiento sostenido de al menos un 10% del PIB en los próximos seis años”, dijo.

Martínez precisó que, la campaña continuará durante los próximos días en los estados Mérida, Táchira, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio