Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Luis Eduardo Martínez: Con elecciones  transparentes, el Gobierno no tiene oportunidad de ganar

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket



El candidato a la presidencia por el partido Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, aseguró, desde el estado La Guaira, que su partido está preparado para participar en las elecciones presidenciales, destacando  que, como los Tiburones en la Serie del Caribe, la tolda blanca hará un «No Hit, No Run» en el proceso comicial.

En declaraciones previas a la denominada «Toma Adeca» en 11 parroquias de la entidad, Martínez dijo que el país quiere paz, y que para ello es vital el proceso electoral transparente. En este sentido,  demandó el cese de cualquier actitud violenta y confrontación en el país.

https://x.com/luisemartinezh/status/1755701521046548664?s=46&t=fhnhhoQSICrXp7nbFlc2fA

El candidato hizo hincapié en las condiciones electorales, expresando su convicción de que «con unas condiciones transparentes y creíbles, el Gobierno (de Nicolás Maduro) no tendrá oportunidad de continuar al frente del país».

Exigió además, elecciones transparentes con observación internacional, amplitud en el Registro Electoral para los jóvenes, y consideración para los votantes en el extranjero.

Dentro de sus precisiones, también se centró en la importancia del voto; «Hay que salir a votar, destacando la participación activa como elemento esencial para fortalecer la democracia.

Por último, Martínez destacó su orgullo de ser el abanderado de Acción Democrática y aseguró a los ciudadanos que el partido gobernará para hacerle el bien a todos; concluyó llamando al cese de confrontaciones, consolidando su mensaje de paz y participación ciudadana en el proceso electoral.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio