Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Luis Eduardo Martínez arrancó campaña en Catia con multitudinaria concentración

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Desde Catia, al oeste de la ciudad de Caracas, Luis Eduardo Martínez, el candidato presidencial por AD, Copei, UNE, MR, BR y DDP, inició formalmente su campaña electoral, rumbo a las presidenciales de este 28 de julio.

“Hace 23 años que la oposición venezolana no realizaba una actividad en Catia, nosotros estamos aquí porque representamos el sentimiento popular de cambio en paz (…)”, dijo Martínez acompañado por los dirigentes nacionales de las diversas toldas políticas que respaldan su aspiración.

“Venezuela va a ser el mejor país del mundo y lo vamos a lograr en unidad”, apuntó el dirigente político opositor tras reiterar que el 28 de julio los venezolanos tienen una cita con la historia.

Por su parte, Rubén Limas, presidente de Acción Democrática, insistió en que los partidos políticos se desplegaron por todo el territorio invitando a votar, “A votar masivamente, a votar en contra del continuismo, vamos a votar por el cambio y la esperanza”.

En ese mismo orden de ideas, Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de Copei, hizo referencia al accionar de los partidos más antiguos de la historia política del país: “Somos los únicos dos partidos de Venezuela que pueden movilizar y garantizar el cambio histórico en nuestra Venezuela representado en Luis Eduardo Martínez”, precisó.

La candidatura de Martínez tendrá el despliegue de la coalición de partidos en todas las entidades del país a partir de este momento, con el objetivo de lograr la movilización de electores este 28 de julio.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio