Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Luis Eduardo Martínez a Maduro: No rehuya al debate

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por los partidos políticos AD, Copei, BR, MR DDP, UNE; e independientes; ratificó -este viernes- su disposición a debatir con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sobre las gestiones de los presidentes de la democracia ante lo que citó como el desastre de las administraciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Presidente Nicolás Maduro, anoche usted me aludió. Exijo respeto como venezolano, pero también le exijo que, de una vez por todas, deje de rehuir del debate y acepte el reto. Vamos a debatir acerca de la gestiones de los Gobiernos de nuestros presidentes, de los cuales soy legatario; y adicionalmente a eso acerca del mañana que viene”, refirió Martínez ante los medios de comunicación de La Guaira.

Tras encabezar una nutrida movilización en la localidad de Naiguatá, el abanderado de la oposición independiente también planteó al jefe de Estado a que ambos muestren al país sus planes y proyectos para resolver los grandes problemas del país. “Si no acepta el debate, es porque usted no quiere dar respuesta a ninguna de las grandes problemáticas del pueblo venezolano”, refutó.

Al ser interrogado por el ánimo de los venezolanos en el resto del país, el abanderado presidencial replicó que hay euforia y emoción en cada rincón de Venezuela que visita. Adelantó que ha podido palpar una importante receptividad que evidencia la disposición de participación y de cambio en la mayoría de los venezolanos.

Martínez precisó que la próxima parada de su gira será en los Valles del Tuy, estad Miranda, y que continuará recorriendo Venezuela hasta que, el 28 de julio, se consolide la gran victoria popular.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio