Previous
Next
Previous
Next

Lucha carabobeña afina detalles rumbo al Primer Campeonato Nacional 2023

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Lucha carabobeña realizó este fin de semana el chequeo estadal con miras al primer Campeonato Nacional de Lucha grecorromana masculino y estilo libre masculino y femenino, evento que repartirá los cupos de la selección nacional de este nuevo año 2023.

Unos 20 atletas regionales asistirán a Caracas, Distrito Capital, del 24 al 29 de este mes, para optar por un puesto en el equipo tricolor que asistirá a los diferentes eventos internacionales propios del ciclo olímpico.

La información la dio a conocer, Daleswky Bruno, entrenador de la selección del estado carabobo, quien aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo a la Fundación Para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente que preside, Jhonny Del Corral.

«Esperamos contar con el apoyo de Fundadeporte para este primer Campeonato Nacional, cita deportiva muy importante para nuestros atletas quienes aspiran obtener un cupo para representar a Venezuela en este 2023», dijo Bruno.

Al chequeo estadal hizo acto de presencia el presidente de Fundadeporte, quien en nombre del gobernador Rafael Lacava, animó al grupo de atletas para seguir trabajando juntos «un barco no se maneja solo, vamos a recuperar todo para que tengan un mejor centro de entrenamiento», adelantó Del Corral.

Por su parte, el atleta carabobeño y también integrante de la selección nacional Cristian Sarco, aprovechó la oportunidad para agradecer igualmente todo el apoyo para asistir y cumplir en los futuros eventos nacionales.

«En nombre de todos mis compañeros agradecemos de antemano todo el apoyo, al sector público y privado, para poder asistir a los campeonatos y eventos por venir, la lucha siempre ha sido potencia deportiva en el estado Carabobo», expuso Sarcos actual campeón de los Juegos Bolivarianos.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio