Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Los Mentas y Reciclaje encabezan el cartel del 11° edición del VÍA Festival

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El evento también contará con la participación de las agrupaciones valencianas Headweiler, Poison Ivy, Impedancia, Lindemoth, Carajitos Grandes y Ralphie y Las Tortugas el Amor. Además de zonas de FoodTrucks y exhibición de motos de alta cilindrada y vehículos rústicos.

La agrupación de rockabilly más icónica del país, Los Mentas, y la banda de mayor trayectoria en la escena punk rock nacional, Reciclaje, encabezan la lista de agrupaciones que se presentarán en la 11° edición del VÍA Festival, evento que se realizará el sábado 4 de mayor, en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.

El VÍA Festival, considerado como el evento musical más representativo del país, también contará con la participación de las agrupaciones valencianas Headweiler, Poison Ivy, Impedancia, Lindemoth, Carajitos Grandes, así como Ralphie y Las Tortugas el Amor.

Con este regreso a la escena musical valenciana, Los Mentas celebrarán su 26 aniversario. Para esto, han preparado una presentación llena de la energía que los caracterizan y en la que recorrerán éxitos como «Mundo Porno», “Shawarma Mixto”, “Sopa, Seco y Jugo” y “El Ron”, otros temas icónicos incluidos en sus 9 producciones musicales.

La actuación de Reciclaje también promete superar las expectativas de los amantes del punk rock de Valencia y de los conocedores de la trayectoria de esta banda recopilada en sus discos de estudio “Cual Futuro” (1998), “Caretas” (2002) y “Excomulgado” (2008).

Novedades del 11° edición del  VÍA Festival 

Por si fuera poco, la 11° edición del VÍA Festival tendrá novedades como exhibición de motos de alta cilindrada y vehículos rústicos, a cargo de Venezuela Off Road Festival y de Motoclub Valencia Classic Riders, respectivamente; y un área de exhibición de paintball, coordinada por  JUEGAPAINTBALL.COM, colaboradores de este evento.

También está prevista la instalación de la ya tradicional área de exhibición comercial, que contará con la presencia de diversas marcas regionales; y la Zona FoodTrucks, donde habrá múltiples opciones culinarias y bebidas para el disfrute de los  asistentes. 

La 11° edición del VIA Festival es además un evento ZULIA EN VIVO, gracias al apoyo de esta emblemática marca cervecera. Además, la emisora WOAO 88.1 FM pondrá la nota “sorprendente” con su transmisión EN  VIVO del evento. 

Las entradas están a la venta en Tattoo Galery Family (@tattoogaleryfamily), ubicado en el C.C. La Galería, en Valencia; Marley Coctel Street (@marleycoctel), en San Jacinto, Maracay; y Rajatabla (@rajatabla_oficial) en Bellas Artes, Caracas .

Los interesados en asistir desde Caracas, pueden contactar aprovechar el TOUR OFICIAL del VIA Festival organizado por SUKI TOURS (@sukid689).  Para más información del VIA Festival, visita @viaevento.ve en Instagram.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio