Huecos de diferentes tamaños y profundidades es lo que se observa en la calle principal que conduce al Conjunto Residencial Las Tapias, en Bella Florida, sur de Valencia. Los habitantes dicen estar cansados de solicitar a la autoridad regional y municipal el asfaltado, y hasta la fecha, no han sido escuchados.
Han llevado cartas a la Gobernación de Carabobo,@rafaellacava10, y no tienen respuesta. También han participado en encuentros con el alcalde de Valencia, y siguen los huecos ocupando espacios en la vía que les impide a los conductores transitar con normalidad.
Es habitual ver a todos los residentes que poseen carros zigzaguear de un lugar a otro, para evitar caer en las troneras, pero es imposible no hacerlo, pareciera que se multiplican con el paso del tiempo y las lluvias.
Esperan que alguna autoridad se digne de aplicar el asfaltado en la zona, puesto, que han pasado años en esa misma situación, y nadie se preocupa por mejorar las condiciones de la vía, pese a que se pagan los respectivos impuestos municipales y hasta el Seniat.
Fotos: Corteía