lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Entretenimiento Los éxitos de Diveana en una competencia "A viva voz"

Los éxitos de Diveana en una competencia “A viva voz”

(Muria Comunicaciones)

.-La cantante Diveana será homenajeada en una competencia donde los participantes realizarán, a través de sus voces, un repaso por los grandes éxitos de la artista venezolana.

El formato de la producción será desarrollado en la modalidad reality show y tendrá a Diveana como integrante del jurado en las presentaciones que transcurrirán de manera virtual. No hay límite de edades. Todas las personas interesadas en participar en la segunda edición de “A viva voz” que en esta o ocasión rendirá tributo a Diveana,  podrán postularse.

Los fanáticos de la intérprete de “Tus ojos” pondrán a prueba sus habilidades para el canto. Las audiciones iniciarán el próximo 1 septiembre. Los aspirantes deben seguir la cuenta en Instagram @diveanaoficial, @arteneorlando y @arteneovenezuelacomo parte de los requisitos establecidos.

Además tendrán que grabar un video de máximo 15 segundos de duración, en el cual canten uno de los grandes éxitos de la merenguera. Luego deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico arteneorlando@hotmail.com con los datos personales y redes sociales. Los seleccionados serán notificados para iniciar la primera fase. Cabe destacar que los triunfadores de “A Viva Voz” con Diveana recibirán un premio en metálico.

Un debut de lujo con Karina

Al menos 300 personas se postularon para participar en la primera edición de “A viva voz” dedicada a Karina. La competencia contó con la participación de la intérprete venezolana, quien junto al panel de jurado seleccionaron a la ganadora del concurso de canto online.

Los cuarenta preseleccionados pusieron a prueba su talento en diferentes etapas, hasta llegar al top 10. Los usuarios en redes sociales también pudieron emitir su voto para rescatar a uno de los eliminados, pero los jueces emitieron el resultado final.

La voz de Anais Chirinos nacida en Punto Fijo logró el visto de Karina. Con tan solo 19 años obtuvo el primer lugar interpretando “Zapatos de tacón alto”. Por su parte, Valeria Añez de Caracas ocupó el segundo puesto, mientras que Andrea Castagnoli oriunda de Lecherías, completó el cuadro final ubicándose en la tercera posición. Cabe destacar que Arteneo produce las ediciones de “A viva voz”, un innovador proyecto que exalta el talento de artistas venezolanos y premia a los nuevas promesas de la música.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...