Previous
Next
Previous
Next

Lorenzo Araujo: Centros comerciales registraron poca afluencia durante asueto de Carnaval

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Lorenzo Araujo, informó que los centros comerciales registraron poca afluencia de visitantes durante los días de asueto de Carnaval.

Señaló que la presencia fue floja en relación a otros años. Las pocas personas   acudieron  en horas de la tarde a las ferias de comida y cines.

El día martes 21 de febrero, la afluencia fue menor que el lunes de Carnaval. El sector según Araujo, no registró buenos ingresos pese a que laboró en horario especial.

Con respecto al resto de los locales, aseveró que solo un 50 por ciento del sector abrió sus puertas.

No obstante, subrayó  que las ventas del mes de febrero  han subido  80 por ciento en comparación a enero.

No se ha dado reunión con empresas de servicio

Igualmente, mencionó que el gremio no ha podido reunirse con los representantes de las empresas prestadoras de servicio.

La idea del encuentro es tratar el tema de las altas tarifas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio