domingo, agosto 14, 2022

Inicio Deportes ¡LOGRADO! El grandes ligas venezolano Miguel Cabrera sacó el jonrón 500...

¡LOGRADO! El grandes ligas venezolano Miguel Cabrera sacó el jonrón 500 por el jardín derecho y central (Vídeos y fotos)

Desde hace 11 días se esperaba que el grandes ligas venezolano, Miguel Cabrera bateara el jonrón 500, y este domingo hizo historia, al sacar la pelota por el jardín derecho del estadio.

El gran cuadrangular hizo levantar de los asientos a los aficionados que se encontraban esperando el jonrón, hasta que conectó la pelota, el madero sonó y la sacó de taquito, convirtiéndose  en el 28vo pelotero en llegar a 500 jonrones.

La hazaña la realiza vistiendo el uniforme del equipo Tigres de Detroit, sus compañeros saltaron del banquillo de la emoción,  mientras  que las personas en el estadio gritaban de felicidad al presenciar una jornada espectacular que entra en el cuadro de la historia de las grandes ligas como una auténtica leyenda.

No fue sino en el  sexto inning contra los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre, que se logró conectar para escribir la historia del jonrón 500.

El maracayero Miguel Cabrera se convierte en el primer venezolano en llegar al #500 jonrón de la gran carpa, en el partido número 2.556 de su carrera que va por 19 temporadas en el mejor béisbol del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.