viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Sucesos Localizado desmembrando el cuerpo de una mujer

Localizado desmembrando el cuerpo de una mujer

El cuerpo de una mujer completamente desmembrado fue localizado en el interior de una vivienda. El hallazgo lo hicieron vecinos, quienes informaron a los cuerpos policiales del terrible suceso.

El hecho habría ocurrido la tarde del viernes en el  sector Los Rojas de El Guamacho en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

La víctima fue identificada por los vecinos como  Carmen Julia Galindo Mora, de 69 años de edad.

Hasta los momentos los cuerpos policiales desconocen el móvil del hecho, al igual la persona que está detrás del horripilante asesinato.

Los vecinos indicaron a la policía que tenían días que no veían a la mujer, toda vez, que era muy comunicativa, y les extrañaba que no la hubieran visto.

La comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, localizaron parte del cuerpo en la sala, y otra en el baño. Además el inmueble estaba desordenado, como si el homicida estuviera buscando “algo”.

La primera hipótesis del caso es el robo, no obstante, no se descartan otros móviles.

Con información Cactus24.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Guaidó en Valencia: “De nada sirve ser mayoría para guardarla en la casa”

El líder opositor Juan Guaidó, durante un acto Valencia, instó a no rendirse en su llamado a  participar en el proceso de...

Vea aquí el valor de los planes de #SimpleTV

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.

La revista Billboard nombró como mujer del año a la rapera Cardi B

La revista musical Billboard nombró a la rapera de origen dominicano Cardi B como mujer del año este miércoles. Destacó su carrera estelar, pero...

Actriz de “Juno” se identificó como transgénero

La estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" se declaró transgénero, presentándose este martes como Elliot Page en las redes...