Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Localizado cuerpo sin vida del sacerdote keniano Josiah K´Okal reportado como desaparecido

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

FG.- El sacerdote keniano Josiah K’Okal, que se encontraba  desparecido dese el 1° de enero de 2024, fue localizado sin vida por funcionarios de la PNB, estación Coco Delta, municipio Tucupita, del estado Delta Amacuro.

El hallazgo fue realizado en horas de la mañana de este martes 2 de enero, en la carretera nacional que atraviesa la isla de Guara.

El cadáver se hallaba suspendido de un árbol de manos, a una altura considerable, presuntamente ahorcado, móvil que está siendo investigado por las autoridades de seguridad.

Se dijo que el sacerdote salió de la congregación de misioneros  Dani Consolata, sector Paloma, municipio Tucupita, a bordo de una bicicleta.

Tambièn se conoció que había dejado en su residencia los documentos de identidad y su celular, acostumbra ejercitarse a la par de recorrer las comunidades que evangelizaba.

Fue visto a las 10:00 de la mañana, según testigos, a los que dio un saludo a los habitantes de la etnia indígena Janokosebe. Otro grupo de personas reportó hacerlo visto cruzar la alcabala de la GNB, cerca del dique a eso de las 11:00 a.m.

Hasta ahora la policía no tiene pistas de quien pudo haber atentado contra la vida del sacerdote, los fieles no creen que se haya quitado la vida, ya que no tenía problemas con nadie, era popular y carismático.

Quienes conocieron a Josiah K’Okal, señalaron que dedicó aproximadamente sus últimos 15 años de su vida a servirle de manera especial a los indígenas waraos y los más pobres de Delta Amacuro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio