Localizado cuerpo del niño desaparecido en aguas de playa Waikiki en Puerto Cabello

(Tibisus).-Este sábado en horas de la mañana grupos de rescate del Protección Civil y Bomberos de Carabobo,  avistaron flotando cerca de la zona marítima entre el Muelle de los Chinos y Goaigoaza, de Puerto Cabello, el cuerpo  del niño de 12 años de edad, que había desaparecido en aguas el pasado jueves, cuando se bañaba junto con un amigo en la playa Waikiki de la zona porteña.

El menor de edad respondía al nombre de Jhoandri Albert Tovar, quien tenía fijada su residencia en la urbanización Santa Cruz de Puerto Cabello.

Se conoció a través de familiares, que el menor  practicaba béisbol en una academia de la localidad, y el día de los hechos, el chico junto a otro de 17 años, se escaparon de la vista de sus entrenadores y se fueron abañar  en la playa, sin saber que estaba restringido el acceso debido al mar de fondo.

La fuerte oleada agarró a los chamos, y se los llevó fuera de la orilla, uno de ellos, el de 17 años logró ser rescatado con vida, mientras que Jhoandri, quien era más pequeño,  se lo llevó la fuerte marejada.

Pese a los esfuerzos de búsqueda por parte de los parientes,  grupos de salvamento, guarda costas, protección civil y  cuerpo de bomberos, no fue sino hasta este sábado cuando avistaron el cuerpo del niño flotando, siendo rescatado y llevado hasta el departamento de Patología Forense del Prince Lara.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!