Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Localizado cadáver de venezolana desaparecida y enterrada en patio de la casas en Trinidad y Tobago

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Localizado el cadáver de una joven venezolana desaparecida desde hace ocho días en Trinidad y Tobago. El cuerpo se encontraba en el pozo negro del patio trasero de su casa, ubicada en Buen Intento, Princes Town.

Así lo declaró el homicida, que resultó ser el novio de la venezolana, identificada como Johanna Díaz, de 32 años de edad.

La información la dio a conocer comisionado de la Secretaría General de la OEA para la Crisis de Migrantes y Refugiados Venezolanos, David Smolansky,  quien dijo que según las primeras investigación de la policía de ese país, la muerte se atribuye a un caso de violencia doméstica por parte de su exnovio.

Se trata de un mecánico de 35 años de edad que se encuentra bajo custodia de la Policía desde el viernes. Esto significa otra tragedia para una familia inmigrante venezolana , dijo Smolansky.

La Policía dijo que debido al estado de descomposición del cuerpo solo podrán confirmar la causa de la muerte después de que se realice la autopsia, reseñó el portal local Newsday.

La últimas vez que vieron a Johanna fue el 28 de agosto, cuando informó que iría a San Fernando a buscar un dinero.

A partir del día siguiente dejó de responder las llamadas y mensajes de su celular, así que sus familiares, preocupados, reportaron su desaparición.  

Testigos de la pareja señalaron que su exnovio abusaba físicamente de joven. Los vecinos de Preyson, donde vivía el hombre, contaron al diario local que mantenían una relación intermitente, pero que desde hace dos meses ella se había mudado.

Residentes aseguraron que el hombre consume drogas y suele ponerse violento e irracional.

Recordaron que una vez vieron a Díaz con la nariz sangrando y llorando en la calle. “No hablaba inglés. No sabemos si alguna vez lo denunció.

Karla Rodríguez, prima de la víctima, presumía que Johanna estaba secuestrada inicialmente. Pero cuando los familiares denunciaron la situación, la Policía se negó a revisar la casa por no tener una orden de registro.

“Estamos enojados y tristes con las leyes. Creemos que Johanna estaba viva el jueves por la noche”, dijo Rodríguez a Sunday Newsday por teléfono.

La autopsia está programada para el lunes en el Centro de Ciencias Forenses, en St. James.

Fuente: El Nacional

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio