Previous
Next
Previous
Next

Localizada familia marabina reportada como desaparecida en la selva del Darién

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La familia marabina que había sido reportada como desaparecidos en la peligrosa selva de Darién, en Panamá, fueron localizados sanos y salvos en un campamento, informó la noche de este sábado la hija Karen Fernández, a través de la página digital de Istagram utahzolanos.

Se había informado que la familia no tenía noticias de Alberto Fernández (42), Mary de Fernández (38) y Alberto Enrique Fernández (3).

De acuerdo con la información recopilada por Karen Fernández, indica que su familia no se había podido comunicar porque los robaron, y les estaban cobrando mucho dinero por cada minuto de comunicación telefónica, al saber de sus parientes, todo están más tranquilos.

La familia había salido el mes de junio por carretera desde Maracaibo hasta Colombia, y de allí a Panamá. Karen agradece el apoyo y las oraciones de todos. Y, en nombre de su familia, les da las gracias.

Vale la pena destacar que el Tapón del Darién consta de una gran cuenca, bosques y montañas en la provincia de Darién en Panamá y la parte norte del Chocó en Colombia. Es considerada una de las zonas más peligrosas del mundo, sin embargo, son muchos los migrantes que han tomado la decisión de penetrar la selva en búsqueda del sueño dorado, pero la realidad es muy diferente a las expectativas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio