Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

“Lo que un líder debería saber” iniciará el 7 de marzo en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El próximo 7 marzo iniciará el primer ciclo de encuentros de “Lo que un líder debería saber”- After Office, actividad diseñada para propiciar un espacio de orientación y formación para  los ciudadanos, y que se inscribe en el proyecto impulsado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a través de su área de Desarrollo Empresarial. 

Entre los aspectos que se han considerado para la ejecución de este proyecto, destacan la disertación, evaluación y opinión sobre aspectos vinculados al uso de las redes sociales, la comunicación compartida, el liderazgo, la negociación, y democracia y responsabilidad, temas cónsonos con la realidad del país.

A partir de las 4:30 de la tarde, los espacios de la Cámara de Comercio de Valencia, en el estado Carabobo, servirán de plataforma a este after office, el cual estará a cargo del politólogo, John Magdaleno, facilitador del programa. 

La entrada será sin costo alguno, con aforo limitado. Los interesados podrán participar, bajo previo registro, a través del enlace destacado en la biografía del instagram: IG: @fedecamaras_venezuela. 

 “Lo que un líder debería saber” llegará a otros cuatros estados de Venezuela, entre ellos: Nueva Esparta, Lara, Táchira y Zulia; en fechas que serán anunciadas próximamente. 

Para mayor información: c.proyectos@fedecamaras.org.ve / e.proyectos@fedecamaras.org.ve

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio